Fútbol internacional

Cómo festejó Garnacho sus goles tras el “pícaro consejo” de Di María de celebrar como Messi y no como Cristiano

El Bichito suele emular a Cristiano Ronaldo en sus festejos de gol y esta vez no fue distinto, pese a las declaraciones del delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de febrero de 2024 · 08:59 hs
Cómo festejó Garnacho sus goles tras el “pícaro consejo” de Di María de celebrar como Messi y no como Cristiano
Garnacho arenga a su público en Manchester. Foto: EFE

Alejandro Garnacho tuvo una nueva actuación destacada en el Manchester United, al anotar dos goles en la goleada de su equipo ante el West Ham. El Bichito, como buen fan de Cristiano Ronaldo, volvió a emular sus festejos a pesar de que fue precisamente eso lo más comentado en la previa, luego de unas declaraciones de Ángel Di María

El Fideo había hablado del argentino nacido en España y resaltado gran parte de sus virtudes y talento. Sin embargo, un poco entre risas, también soltó la recomendación de que deje de hacer esos festejos y se decline a hacer una breve mueca como la de Lionel Messi.

Mirá el video

"Yo lo único que no haría es el festejo de Cristiano, ja. Yo haría el gol y haría como hace Messi, me quedo con eso", expresó en su momento Di María.

Es claro que no hubo caso, el juvenil se siente identificado con el exfutbolista del United y emulará cada celebración de Cristiano. En esta ocasión, tras anotar su segundo gol personal y el broche en el marcador, corrió hacia el cartel publicitario y se sentó mirando hacia la tribuna. Tal y como lo hizo Ronaldo  jugando para el Real Madrid.

De esta manera, Garnacho completó una serie de cuatro celebraciones icónicas de Ronaldo. El famoso salto con grito incluido, el cruce de manos a la altura del pecho, el dedo señalando hacia abajo como diciendo "aquí estoy yo" y ahora este.

 

Archivado en