Fútbol

La fuerte decisión de AFA tras los incidentes en cancha de Gimnasia y Esgrima

El ente madre del fútbol argentino tomó una importante postura tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barra del Lobo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de febrero de 2024 · 20:14 hs
La fuerte decisión de AFA tras los incidentes en cancha de Gimnasia y Esgrima
El Lobo juega por la primera fecha del torneo. Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Luego de un largo receso, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se preparaba para vivir una fiesta en el reencuentro ante su gente en la Primera Nacional. Esto, en la previa del encuentro, se vio empañado totalmente. En un enfrentamiento entre barras, en las afueras del Víctor Legrotaglie, arrojó como resultado al menos un muerto.

En este contexto, el partido que debía comenzar a las 19.30 se vio retrasado y finalmente el balón comenzó a rodar a partir de las 20. Desde la Asociación del Fútbol Argentino tomaron una contundente decisión con respecto al ingreso del público, el cual fue comunicado a través de los canales oficiales de comunicación de la institución blanquinegra.

"Ante los hechos ya conocidos, AFA dispone que solo se jugará el partido vs Def. De Belgrano con solo con las personas que están en este momento dentro del estadio", detalló Gimnasia y Esgrima de Mendoza en sus redes sociales, junto a una foto de los jugadores en la manga.

Archivado en