Primera Nacional

Gimnasia levanta el telón de su temporada recibiendo a Defensores de Belgrano

El Lobo estrena el 2024 en casa desde las 19.30. Con cambio de entrenador y un equipo renovado, buscará pelear por uno de los ascensos a la máxima categoría.

Redacción MDZ Online domingo, 4 de febrero de 2024 · 08:46 hs
Gimnasia levanta el telón de su temporada recibiendo a Defensores de Belgrano
Foto: Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Llegó la hora de la verdad para Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego de una larga espera tras su último partido en la eliminación contra Quilmes en la edición del torneo pasado, el Lobo estrena temporada con una nueva ilusión que larga hoy en la Primera Nacional recibiendo a Defensores de Belgrano. El partido iba a jugarse desde las 17 pero por las altas temperaturas se postergó y tendrá inicio a partir de las 19.30.

Nico Romano, el mejor del torneo pasado, será titular.

El hincha blanquinegro se va a encontrar con varias caras nuevas y un equipo totalmente renovado este domingo cuando pise el Víctor Legrotaglie. Del vamos, hubo cambio en el puesto de director técnico con la llegada de Chaucha Bianco en lugar de Joaquín Sastre, siendo el segundo ciclo del entrenador al frente del equipo. Junto con él también hubo una renovación importante en el plantel que cuenta con varios refuerzos y un número importante de salidas.

Conforme con lo demostrado durante la pretemporada, el entrenador pondrá el once al que le ha venido dando pista durante la preparación veraniega. En el mismo, habrá ocho incorporaciones y solamente tres jugadores que repiten del campeonato anterior (Padilla, Antonio y Romano). Ojeda será el arquero, Cortéz, Meritello, Sbuttoni y Padilla armarán la línea de cuatro defensores, Antonio y Rinaldi conformarán el doble cinco, Ciccolini y Solís por los costados y arriba estarán Romano y el tanque Silba.

Archivado en