Preparación

Perro dinamita: Gutiérrez goleó a Gimnasia en un amistoso antes de la final

El equipo de Carlos Sperdutti se impuso por 3-0 ante el combinado de Liga Mendocina del Lobo. Los maipucinos ajustan detalles antes del choque por el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de febrero de 2024 · 14:00 hs
Perro dinamita: Gutiérrez goleó a Gimnasia en un amistoso antes de la final
Foto: Prensa Gutiérrez

Gutiérrez empieza a prepararse de cara a la gran final que tendrá que afrontar ante el ganador de la Zona Litoral Norte (Defensores de Formosa o Bartolomé Mitre de Posadas) por un lugar en el Torneo Federal "A" en este 2024. Para llegar de la mejor manera a este compromiso que tendrá lugar en San Francisco, Córdoba, el Perro disputó un amistoso en la mañana de este sábado ante sus pares de Gimnasia y Esgrima.

Los Celestes demostraron un gran nivel en los dos tiempos de 30 minutos que duró el encuentro. Allí, los de Carlos Sperdutti se impusieron por 3-0 con los tantos de Nicolás Pacheco, Maximiliano Herrera de penal y Óscar Amaya, quien puso cifras definitivas para este triunfo de los maipucinos.

En esta ocasión, Gutiérrez formó con la misma alineación que saltó al campo de juego ante Alianza de San Juan, en aquel recordado choque que se terminó suspendiendo en el entretiempo por agresiones al elenco de nuestra provincia. Pasando en limpio, el once titular estuvo compuesto por Cristian Aracena; Nicolás Alí, Fernando Mesa, Julio Villarino, Juan Trentín, Nicolás Pacheco; Hernán Tifner, Oscar Amaya y Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera.

El cuerpo técnico ha utilizado estos días para ajustar cuestiones tácticas y futbolísticas antes de disputar esta etapa decisiva del Regional Amateur. La fecha de la gran final aún no está confirmada, aunque ya se prevé que varios simpatizantes del Cele viajarán a la Docta para acompañar a su equipo.

Archivado en