Fútbol Argentino

La Bruja Berti criticó el juego de Esequiel Barco en River: “Hace todo a…”

El exjugador millonario se refirió al presente del volante y lo comparó con Nacho Fernández.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de febrero de 2024 · 09:09 hs
La Bruja Berti criticó el juego de Esequiel Barco en River: “Hace todo a…”
Berti apuntó contra Barco Foto: @barco.ezequiel

Luego de lo sucedido en el partido ante Atlético Tucumán, cuando se encaprichó y erró dos penales, Esequiel Barco generó malestar en el mundo River. Su rendimiento en el Superclásico tampoco fue del todo bueno y quien apareció en escena para hablar de su presente fue Sergio Berti, un referente con mucha historia en el club de Núñez.

Sergio Berti habló de Barco.

La Bruja bancó a Martín Demichelis y, sobre el volante, expresó: "Hace todo a cinco toques...". Luego, destacó a Nacho Fernández y realizó una particular comparación: "Es el más pensante de River, te coloca una pelota de gol con un toque y tiene un panorama de juego excelente".

"Eso es lo que le falta a Barco, que tiene todas las condiciones, pero le falta leer mejor los momentos del juego. A los delanteros se les complica entender a un jugador que siempre prefiere el dribbling. Debería crear juego y habilitar a sus compañeros", agregó.

Además, el ex jugador de 55 años, se refirió al episodio ocurrido en Tucumán: "Tiene que haber una orden definida de quién es el ejecutante: si se decide en la cancha, empiezan los problemas. El ejecutante es el que ordena el técnico, si lo desautoriza, tienen que arreglarlo puertas adentro como hizo Demichelis".

Para cerrar, llenó de elogios a Franco Mastantuono: "En mi equipo juega, tiene que agarrar confianza" y ponderó el juego y el rendimiento de Miguel Borja: "A mí me encanta, pasa que hay que asistirlo. Es un 9 de esos que si se la tirás al área, la mete. Me gusta mucho su forma de jugar".

Archivado en