Fútbol Argentino

El duro castigo que Boca les pondrá a los socios que avisen que irán a la cancha y luego no asistan

El club emitió una advertencia y anunció que sanciones recaerán para estas personas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de febrero de 2024 · 12:18 hs
El duro castigo que Boca les pondrá a los socios que avisen que irán a la cancha y luego no asistan
El club analiza sancionará quienes reserven su entrada y no asistan Foto: Boca Juniors

La entrada de socios a la Bombonera siempre es un tema de interés para los hinchas de Boca, especialmente con el filtro establecido por a partir de 2024, que considera los últimos 12 meses. Encima, para el partido contra Belgrano del domingo, el club emitió una advertencia contundente para aquellos que confirmen su asistencia y luego no se presenten al encuentro.

Los activos tendrán la oportunidad de reservar su lugar desde este jueves, a partir de las 12, con prioridad por asistencia hasta el viernes. Además, tendrán una segunda oportunidad el viernes 1 de marzo, donde se dividirán por Rotación (para aquellos que no pudieron reservar para el partido contra Central Córdoba) a las 13:00 horas, y Libre, a partir de las 14:00 horas.

Cómo reservar tu entrada para el partido con Belgrano.

Por el lado de los socios adherentes, tendrán el mismo mecanismo. Ese mismo viernes 1 tendrán su posibilidad de sacar su entrada, también divididos en Rotación y Libre, con una hora de diferencia entre ambas clasificaciones (primero a las 16 y el otro a las 17). Por último, los abonados y abonadas podrán reservar su entrada de manera normal. Cabe aclarar que para poder ingresar el estadio, el socio deberá presentar carnet y DNI.

Ante esto, y para evitar que ocurra, la nueva administración xeneize busca cambiar algunas normas relacionadas con el ingreso de los hinchas. En el caso del partido contra el Pirata, han comenzado a aplicar una penalización más estricta para aquellos que reserven su entrada y luego no asistan al estadio.

"Tené en cuenta que, si confirmas asistencia al partido y luego no venís, no podrás ingresar al siguiente encuentro en nuestro estadio. De esta manera, tu lugar lo puede ocupar otro socio o socia. Por una hinchada más solidaria, a Boca lo hacemos entre todos", fue el posteo que dejó el Departamento de Socios. Una exigencia que, al parecer, ahora comenzará a profundizarse.

Archivado en