Fútbol argentino

El desesperado pedido de Ricardo Bochini y la denuncia que incluye a su representante: "Por favor, no le..."

El ídolo máximo de Independiente se expresó en sus redes sociales contando el hackeo que sufrió. La denuncia judicial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de febrero de 2024 · 23:02 hs
El desesperado pedido de Ricardo Bochini y la denuncia que incluye a su representante: "Por favor, no le..."
Al representante de Bochini le hackearon el celular. Foto: Captura

En la jornada de este miércoles, Ricardo Bochini había reaparecido públicamente, al referirse a su querido Independiente, que viene de perder el clásico ante Racing. El ídolo máximo del Rojo dejó definiciones del partido, bancó a Tevez y hasta le abrió las puertas al Kun Agüero. 

Sin embargo, esta vez volvió a hablar públicamente, pero esta vez para algo personal y preocupante para el exvolante, quien denunció que el celular de su representante, Maximiliano Gallo, sufrió l hackeo de su celular. De hecho, hasta confesó que la persona que cometió el delito pidió dinero a nombre de él. 

Bochini pidió que no hablen al anterior celular de su representante. (Foto: archivo)

La confesión se dio por intermedio de la red social Instagram, más precisamente en historias, donde se subió un video de Bochini explicando la situación. "En el día de hoy hackearon el teléfono de mi representante Maxi Gallo así que por favor no le atiendan a nadie que vean con ese número", contó.

En otro pasaje, explicó: "Les pido por favor porque yo tenía muchos eventos programados y esta gente todavía nos sigue atendiendo a ese número. Les van a pedir plata y no es el celular de Gallo". Después reconoció que en sus redes sociales personales estará publicando su propio número para la contratación y organización de esos eventos. Pidió que no le hablen más al otro.

Luego, el ídolo de Independiente reconoció que ya hizo la denuncia judicial y luego se supo que intervino la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos de la Unidad Fiscal Este, a cargo de Tomás Ignacio Vaccarezza, quien avanzará con la investigación. 

Archivado en