Fútbol argentino

La impactante decisión que tomaría el Kun Agüero tras el rumor de una posible vuelta a Independiente

El hombre surgido de la cantera del Rojo, quien se retiró de la actividad profesional en diciembre del 2021 por una arritmia cardíaca, mantuvo una charla con el actual DT del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:55 hs
La impactante decisión que tomaría el Kun Agüero tras el rumor de una posible vuelta a Independiente
El Kun y el Apache han mantenido un fluido diálogo a lo largo de la semana.

"Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad es que andás muy bien", fueron las palabras con las que el médico del Kun Agüero sorprendió e ilusionó con una vuelta al fútbol profesional al hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente.

Luego de que el campeón de la Copa América 2021 compartiera este audio en medio de una de sus transmisiones en vivo en Twitch, comenzaron las especulaciones sobre su posible retorno a la actividad profesional. Incluso el mismo Carlos Tevez, en conferencia de prensa, se refirió a ello.

 

"¿Quién no quiere tener al Kun?, primero yo como compañero y ahora como entrenador. Así que bienvenido si puede aunque sea 10 minutos, 15 minutos, lo tendremos", soltó el Apache, quien en su presencia ante los medios se mostró totalmente a favor de que esta posibilidad llegue a buen puerto.

Ante esta situación quien añadió detalles de lo que podría ser un momento histórico tanto para Agüero como para la institución de Avellaneda, fue el periodista Julián Fernández. En su participación en el programa Andá pa Allá, de DSports Radio, dio datos sobre lo que podría suceder a lo largo de la semana.

"Es fuerte esto. No me extrañaría que esta semana veamos al Kun Agüero con ropa de Independiente. Me dicen que sea con mucha cautela. Está chequeadisimo que Carlos Tevez tuvo una conversación al respecto con el Kun. En la dirigencia hay alguien está manejando esta situación. Me animo a decir, que a lo mejor más temprano que tarde, puede haber algo con respecto al futuro de Agüero".

La respuesta del Kun

Por intermedio de su transmisión en Twitch, Agüero cortó de raíz la posibilidad de retornar a la actividad profesional en el corto plazo: "A muchos le estará llegando la noticia, la cual es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. Ya saben que inventan, porque justo la otra vez salió el cardiólogo. Él dijo que estoy muy bien de salud, pero para volver a entrenar en el nivel de Primera, necesito un montón de estudios".

Archivado en