Sorpresa

El amistoso entre Independiente Rivadavia y River que suspendió el Zonda tiene fecha confirmada

Cuando todo parecía indicar que el partido había quedado en la nada, finalmente se disputará el próximo 22 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de febrero de 2024 · 19:02 hs
El amistoso entre Independiente Rivadavia y River que suspendió el Zonda tiene fecha confirmada
Foto: Gobierno de Mendoza

El amistoso entre Independiente Rivadavia y River Plate, denominado Desafío de Campeones, programado para el viernes 17 de noviembre de 2023, fue suspendido a raíz de las posibles ráfagas de viento Zonda que finalmente jamás bajó al llano en aquella ocasión. Cuando todo indicaba que el partido no iba a jugarse nunca, sorpresivamente la empresa organizadora confirmó la reprogramación.

Casi cuatro meses después y sin gran parte de los campeones que lograron el ascenso a Primera, el próximo viernes 22 de marzo se disputará finalmente el partido entre la Lepra y River, desde las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. Sí, luego de más de cuatro meses. ¿Por qué se jugará ese fin de semana? Porque entre el 18 y el 26 de marzo hay fecha FIFA y no habrá actividad para los clubes argentinos en la Copa de la Liga.

Partido amistoso confirmado entre Independiente Rivadavia y River Plate.

Las entradas se pondrán a la venta en entradaweb.com, aunque aún no se sabe desde cuándo estarán disponibles. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y será televisado por la plataforma de streaming Star+.

Será el segundo encuentro entre la Lepra y el River de Demichelis en apenas 16 días, puesto que el próximo miércoles 6 de marzo se enfrentarán en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga, en el Monumental de Núñez.

Archivado en