Fútbol argentino

El palazo de Nacho Pussetto a Bareiro tras el empate entre Huracán y San Lorenzo: "Esa clase de jugadores no..."

El futbolista del Globo se quejó de la actitud en la cancha del capitán del Ciclón, tras una jugada en la que el paraguayo cortó la cara de un jugador de Huracán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de febrero de 2024 · 00:42 hs
El palazo de Nacho Pussetto a Bareiro tras el empate entre Huracán y San Lorenzo: "Esa clase de jugadores no..."
El palazo de Pussetto a Bareiro tras el clásico. Foto: MDZ

Entre San Lorenzo y Huracán, más que fútbol hubo fricción. Los dos equipos se olvidaron de jugar, las acciones de peligro en los arcos no abundaron y lo que sí se hizo una constante es la infracción. El corte con falta y la intensidad que ya de por sí suele tener un clásico. 

Hubo una jugada muy ejemplificadora de lo que fue el partido. La protagonizó el paraguayo Adam Bareiro, que al querer tirar un taco golpeó la cara de Rodrigo Echeverría y le produjo un corte con mucho sangrado.

Sangrado y todo, Echeverría se acercó al árbitro Nazareno Arasa, para exigirle que le saque amarilla, porque el paraguayo capitán de San Lorenzo ya tenía una, pero el árbitro no accedió. Allí se armó un tumulto que tuvo varios cruces, entre ellos uno con Ignacio Pussetto, uno de los referentes del Globo. 

El delantero de Huracán fue muy crítico después, con el partido ya finalizado, contra Bareiro y San Lorenzo. "Bareiro es un jugador al que le dan bastantes licencias para jugar, para hablar y hacer su juego. A mi parecer, lamentablemente, esa clase de jugador no suma. Pero bueno es su forma de jugar y ojalá tenga éxito de esa manera", expresó primero. 

Luego, sobre el planteo de Insua, agregó: "Su planteo fue muy mezquino, vinieron a defenderse y a llevarse algo y se fueron felices con el punto".

Aún así, Pussetto reconoció, como también expresó el Gallego Insua, que el campo era un condicionante. "El partido fue difícil jugarlo por el estado de la cancha. Pero nos vamos un poco tristes por no haberlo ganado", decretó. 

Archivado en