Fútbol argentino

¿Lo saca del equipo? El tatuaje de Leguizamón que no le gustó nada a Insua a días del clásico ante Huracán

El Gallego dispuso una práctica este viernes en la previa al partido que se disputará este sábado en el Tomás Adolfo Ducó. Y se manifestó a disgusto con la decisión del delantero azulgrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:50 hs
¿Lo saca del equipo? El tatuaje de Leguizamón que no le gustó nada a Insua a días del clásico ante Huracán
Iván Leguizamón se perfila para ser titular en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

No todo es River-Boca. Este sábado, la fecha de los clásicos producirá una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo: Huracán y San Lorenzo se verán las caras en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insua mantiene dudas, sobre todo en el centro del campo de juego y la delantera, que podría implicar cambios con respecto al equipo que le ganó 2 a 0 a Tigre.

La delantera titular suele ser compuesta por los paraguayos Iván Leguizamón y Adam Bareiro. El segundo es una fija, pero sobre el primero todavía hay dudas en la cabeza del Gallego. Puede ser titular o reemplazado por Gastón Campi, en una modificación que implicaría otro esquema. 

El vendaje de Iván Leguizamón en el entrenamiento. (Foto: @SanLorenzo)

Esta decisión aparentemente es táctica, pero según el periodista de TyC Sports, Tony Arrighi, se le suma un elemento clave para analizarla y es el malestar del entrenador con Leguizamón, por haberse hecho un tatuaje el miércoles, a escasos días del clásico.  

El futbolista de 21 años quiso inmortalizar en su gemelo derecho el título que obtuvo la Selección paraguaya Sub 23 en el último Preolímpico -el segundo en la historia del país en esa categoría- y lo hizo el mismo miércoles, por lo que a los entrenamientos del jueves y viernes debió acudir vendado. La foto fue viralizada por la misma cuenta oficial del club.

El tatuaje de Leguizamón.

El temor del entrenador es que el vendaje y el tatuaje en sí mismo le puedan generar a Leguizamón algún tipo de malestar, a horas de que San Lorenzo se juegue mucho ante su clásico rival, este sábado desde las 19.30. ¿Será titular el paraguayo?

 

Archivado en