Abre la serie

La única duda que tiene el Gato Oldrá para el estreno en la Libertadores

Godoy Cruz se estrena en el máximo torneo continental con diez nombres confirmados. El entrenador deberá resolver el dilema de la mitad de la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de febrero de 2024 · 09:02 hs
La única duda que tiene el Gato Oldrá para el estreno en la Libertadores

Este jueves no será un día más en la vida de Godoy Cruz Antonio Tomba. Por quinta vez, el Tomba se estrenará en la Copa Libertadores de América, esta vez, en la segunda instancia de Repechaje. Colo-Colo lo espera en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.30, con un imponente marco de público y un fuerte operativo de seguridad. Daniel Oldrá tiene únicamente una duda para terminar de diagramar el once que abrirá la serie.

López Muñoz, la única duda.

Con diez apellidos confirmados, el dilema a resolver por parte del Gato es ver si Hernán López Muñoz será de la partida o esperará en el banco de suplentes. El entrenador confirmó en conferencia de prensa que lo esperará hasta último momento pero en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Bruno Leyes, formando doble cinco con Juan Andrada y adelantando un poco en el campo al Indio Fernández.

El resto está totalmente finiquitado: Franco Petroli será el arquero, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Roberto Fernández, Tomás Conechny, Bautista Cejas, Hernán López Muñoz o Bruno Leyes y Tomás Badaloni.

Archivado en