La racha que cortó Godoy Cruz ante Colo-Colo
El Tomba ostentaba un registro inédito en este arranque de temporada en el fútbol argentino que terminó ante los chilenos.
Nada es para siempre. Godoy Cruz ostentaba un invicto en este amanecer perfecto de temporada que un día llegó a su fin. Tras un inicio ideal en la Copa de la Liga Profesional con cinco victorias y un empate, el Tomba abrió la serie de Repechaje de Copa Libertadores ante un histórico continental como Colo-Colo de Chile.
Hasta acá, en los primeros seis partidos del torneo local, el equipo de Daniel Oldrá no había recibido goles. Con un gran rendimiento defensivo y un Fran Petroli figura, el arco mendocino estuvo blindado en el primer tramo de la Copa de la Liga Profesional. Fueron 540 minutos con la valla clausurada, hasta que ese registro se quebró.
El cabezazo de Bolados que infló la red en favor de Colo-Colo iniciado el segundo tiempo es el primer tanto que recibe Godoy Cruz en este año. De esta manera, el invicto llegó a su fin, aunque el tanto, claro, es por Copa Libertadores. En lo que respecta al torneo local, Petroli sigue sumando tiempo de imbatibilidad y va por el registro de Franco Armani, quien estuvo 733 minutos con su arco en cero.