Rivadavia cayó en su visita a Sportivo Suardi en la Liga Argentina de básquet
Rivadavia dio pelea hasta el final, pero terminó cayendo de manera ajustada ante Sportivo Suardi en una nueva presentación en la Liga Argentina de básquet. A pesar del esfuerzo realizado, los Naranjas se quedaron con las manos vacías y ahora intentarán cortar la racha negativa ante San Isidro, también en condición de visitante.
Desde el inicio del encuentro se pudo observar la enorme paridad que existía entre ambos equipos, pero fue el conjunto local el que sacó una pequeña ventaja en la primera mitad. El primer cuarto terminó 19-16 a favor de los locales, mientras que el segundo capítulo culminó con un apretado 42-41 para los de la Docta.
Te podría interesar
Luego del descanso, la paridad continuó en el marcador con goleo para ambos lados. En el último cuarto, Rivadavia logró encadenar una racha de puntos que lo dejó arriba en el marcador por 66-62. Sin embargo, Suardi logró despertarse a tiempo y de la mano de Lizarraga, la gran figura de la noche, pudo revertir la historia a falta de dos minutos para el cierre.
Finalmente, el elenco cordobés se impuso por 78-74 y dejó de lado una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el conjunto de Sebastián Torre lleva tres sin ganar y tendrá la oportunidad de volver al triunfo ante San Isidro este miércoles desde las 21.