Fútbol Argentino

Qué le dijo el arquero de Lanús a Cavani al oído y provocó la risa del uruguayo: “El domingo…”

Luego de que el delantero de Boca fallara otra clara chance de gol, luego invalidada por offside, sorpresivamente Lucas Acosta le dejó una predicción al delantero uruguayo para el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de febrero de 2024 · 11:28 hs
Qué le dijo el arquero de Lanús a Cavani al oído y provocó la risa del uruguayo: “El domingo…”
La predicción de Lucas Acosta para Cavani en la previa al Superclásico. Foto: ESPN Premium

En los últimos minutos de la victoria por 2-1 de Lanús sobre Boca, sorpresivamente Lucas Acosta se acercó a Edinson Cavani y le dijo unas palabras al oído que hicieron sonreír al uruguayo. 

En los 40 minutos que jugó el delantero del Xeneize, que reapareció tras tres partidos sin ser convocado por una contractura, desperdició una inmejorable chance de anotar de cabeza en el área chica, y tuvo una segunda oportunidad que remató al palo, pero que fue invalidada por offside. Con este, son siete los partidos que Cavani lleva sin convertir, desde su tanto de penal a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mirá el video

Fue después de esa segunda chance fallada que el arquero de Lanús le habló al Matador. "A Edinson, con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije porque veo todos los partidos y cuando a un jugador le va mal, hasta en mis compañeros también, creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más. Se lo dije de corazón, nomás. Aprecio el jugador y el profesional que es. Nada más", declaró Acosta en Fútbol 1, programa de ESPN, al finalizar el partido.

A pesar de su falta de gol, cada vez que Cavani ingresa en el Xeneize aporta jerarquía y movilidad en el ataque. Las situaciones de gol las tiene, pero la faceta que lo llevó a ser el séptimo máximo goleador en actividad del mundo por ahora no apareció en Boca: lleva anotados sólo 3 goles en 19 partidos.

Mirá el video

Con la caída en Lanús, Boca perdió su primer partido en la Copa de la Liga, torneo en el que se ubica en la séptima posición con nueve unidades, a siete del líder de su zona, Godoy Cruz. 

En la próxima fecha, el Xeneize visitará el Monumental en búsqueda de volver a sumar de a tres frente a River, que viene de igualar 1-1 ante Banfield. ¿Será titular Cavani en el Superclásico?

Archivado en