Fútbol argentino

Tras su golazo, Diego Herazo habló del insólito apodo que le pusieron en San Lorenzo

El delantero colombiano ya comienza a conquistar a los hinchas del Ciclón y este sábado anotó su primer gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de febrero de 2024 · 20:02 hs
Tras su golazo, Diego Herazo habló del insólito apodo que le pusieron en San Lorenzo
El "Lukaku" colombiano, como lo bautizaron en el Ciclón a Herazo. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo logró su primera victoria en la Copa de la Liga y parece que comienza a levantar. Algunos refuerzos comenzaron a asentarse y el trabajo de Ruben Insua podría empezar a surtir efecto.

Uno de esos refuerzos es el colombiano Diego Herazo, que llegó hace días y ya sumó 83 minutos, con la particularidad de que rápidamente se ganó el cariño de la gente del Ciclón. Tras debutar ante Estudiantes, este sábado ingresó en el minuto 52 en lugar de Iván Leguizamón y sobre el final del partido convirtió su primer tanto en San Lorenzo. 

Rápidamente, se ganó una ovación por parte del hincha cuervo, que desde que llegó le puso un apodo muy particular: Lukaku. Está claro, la referencia es para con el delantero belga de la Roma, con quien tiene un parecido físico notable. Ni bien Herazo anotó el gol, fue a un córner a celebrarlo con baile y la gente tuvo su momento al ovacionarlo: “Lukaku, Lukaku”.

Mirá el video

Tras el cierre del partido, contó su alegría por anotar el primer gol con esta camiseta: “Es algo impresionante, algo que uno no olvida jamás. Llegar, sumar otros minutos el segundo partido, marcar ante nuestra gente es impresionante. Toda la gente celebrando. Es una emoción inmensa y se lo dedico a mi familia, a mis hijos que están en Colombia. Para mí es una emoción muy grande”.

Luego, confesó que a sus compañeros ya les había anticipado que iba a convertir: “Uno siempre que piensa que lo que uno atrae siempre llega. Ayer se los dije a muchos compañeros que hoy iba a marcar, incluso hablamos de la celebración. Por ahí venía mentalizado que quería hacer gol, que quería marcar y gracias a Dios se pudo dar”.

Para cerrar, se refirió, cómo no, al particular apodo que le pusieron en San Lorenzo. “Si, está bien el apodo. Para mí es un gran jugador y es un honor llevarlo”, sentenció. Está aprobado.

Archivado en