La pícara jugada de Agustín Almendra en Racing que desató la furia de los jugadores de Newell's
El volante ex Boca ingresó en el segundo tiempo. Tiró un caño y luego se puso a hacer jueguitos. La reacción de los rivales.
Racing Club se floreó y sacó chapa de candidato. Este lunes por la noche venció por 4 a 0 como visitante ante Newell's, que llegó al partido como líder del torneo tras haber ganado los cuatro partidos.
El equipo de Costas lo ganó de principio a fin. Planteó un partido para replegarse inteligentemente y salir de contra, pero hasta logró tener la pelota y manejar los tiempos del partido, más aún cuando el tanteador ya decía 0-3.
Haciendo uso de su gran amplitud de plantel, el DT aprovechó el resultado para darle minutos a varios jugadores y entre ellos ingresó el volante Agustín Almendra, quien lo hizo en el minuto 59 de la segunda mitad, en reemplazo de Leonel Miranda.
Mirá el video
Apenas menos de 24 minutos le bastaron al ex Boca para protagonizar una polémica, en un encuentro bastante tranquilo a pesar del resultado. Todo sucedió al minuto 83, cuando recibió un cambio de frente al pie y tras controlar, con una marca lejana- decidió ponerse hacer "jueguitos".
Uno, dos, tres jueguitos y el pase hacia atrás, en una jugada que no cayó para nada bien entre los jugadores de Newell's, que comenzaron a recriminárselo.
Anteriormente, había recibido sobre la banda y ante la presión de fernández Cedrés le tiró un caño. Fue golpeado y el árbitro amonestó al uruguayo
Y si bien la situación no pasó a mayores, algunos jugadores leprosos le hicieron saber su malestar cuando ya había finalizado el encuentro. Almendra se justificó y luego retiró del estadio. Racing se llevó una victoria clave.