Fútbol

La alegría de Franco Petroli tras una nueva victoria de Godoy Cruz, puntero del torneo: "Estamos..."

El arquero, quien fue elegido como la figura del partido, graficó sus sensaciones tras el cuarto triunfo al hilo del Bodeguero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:00 hs
La alegría de Franco Petroli tras una nueva victoria de Godoy Cruz, puntero del torneo: "Estamos..."
El arquero no ha recibido goles en lo que va del certamen local.

Godoy Cruz no detiene su marcha. El Expreso visitó una cancha complicada como es el Gigante de Alberdi y se quedó con tres puntos vitales ante un rival complicado como es Belgrano. La única alegría de la noche llegó a los 16 minutos del complemento, de la mano de Tomas Badaloni.

Una de las figuras indiscutidas del Tomba, y en el cual se construyó gran parte del triunfo de este sábado en condición de visitante, fue Franco Petroli. El arquero, todavía en el campo de juego, enfrentó los micrófonos y expresó sus sensaciones del encuentro: "Un rival dificilísimo, sabemos como es en esta cancha. Pudimos en el segundo tiempo encontrar el gol. Estamos contentos por este triunfo".

"Yo se lo atribuyo al equipo. Los compañeros que tengo son unas fieras, se matan en cada pelota todos. Los que entran y los que están afuera, creo que va por ahí. Después cuando me toca intervenir intento hacerlo de la mejor manera posible. Gracias a Dios venimos bien, por eso estamos muy contentos".

"Estoy contento porque estoy adentro de una cancha. Era lo que tanto deseaba y lo que tanto busqué. Haber estado estos seis meses que pasaron en Río Cuarto y ahora estar acá, empezar jugando y estando dentro de la cancha, me mantiene alegre y con muchas ganas".

"Obvio. Siempre es importante que todos sumen minutos porque sabemos que tenemos muchísimos partidos por delante. Es importante cuando la rotación da sus frutos. Eso habla muy bien de todo el grupo".

Archivado en