El desahogo de Leandro Brey tras la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024: "Lo necesitaba para..."
El arquero, que quedó marcado por los errores que tuvo en partidos anteriores, se mostró feliz por su actuación en la victoria de la Albiceleste ante Brasil.
La Selección argentina le ganó el clásico a Brasil y aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras ganarle 1-0 a los Cariocas por la última fecha del cuadrangular del torneo Preolímpico de Venezuela 2024, la Albiceleste cumplió el objetivo trazado tiempo atrás.
El único tanto de la jornada llegó de la mano de Luciano Gondou, quien de cabeza a los 77 minutos conectó un preciso centro de Valentín Barco. Pero, además de los mencionados anteriormente, el triunfo del seleccionado nacional se construyó a través de la sólida actuación de Leandro Brey.
Mirá el video
El arquero de Boca, que había fallado en los partidos anteriores, graficó sus sensaciones luego de ser uno de los puntos más altos de la Selección argentina en el clásico: "Es un desahogo, lo necesitaba para mí. Muy contento de poder ayudar al equipo, es lo que trato de trabajar día a día. Estoy muy contento".
"Merecíamos esto, terminamos invicto. Hicimos muy bien las cosas, nos merecíamos esto. Estoy muy contento por el grupo y el laburo que se hizo a lo largo del torneo. Estoy muy agradecido", añadió Leandro Brey, quien se perfila para ser el suplente de Sergio Romero en el Xeneize.
Sobre la supremacía de la Selección argentina en los últimos clásicos disputados en diferentes categorías, sentenció: "Esto hay que vivirlo así. Es un clásico, se vive de muy buena manera. Es la primera vez que me toca, estoy muy contento de que podamos seguir con esta racha".