San Martín de Porres va en busca de la final en la Liga Federal de vóley

San Martín de Porres avanza a paso firme en la Liga Federal de vóley masculina. El conjunto mendocino tuvo una gran actuación este viernes y superó ampliamente a Náutico para meterse entre los cuatro mejores de la competencia. En el campeonato femenino, las de Kilómetro 11 cayeron de forma apretada ante Club Bell y San Carlos tampoco pudo ante Ateneo CAT.
Te Podría Interesar
En el torneo de caballeros, los oriundos de Guaymallén tuvieron una tarde estupenda y vencieron por 3-0 a su rival de turno para sacar su boleto a la semifinal, la cual se jugará esta misma tarde a partir de las 19:30 ante Rowing de Paraná. Del otro lado de la llave aparecen otros dos grandes rivales como Echagüe de Paraná y San Luis.
Por su parte, las representantes de la provincia no tuvieron la misma suerte y terminaron cayendo en sus respectivos duelos de cuartos de final. San Martín de Porres cayó de manera ajustada ante Club Bell en un apasionante 3-2, mientras que San Carlos cayó sin atenuantes contra Ateneno CAT por 3-0. De esta manera, el objetivo de ambos elencos será tratar de quedar lo más alto posible en el ranking general.
El torneo pondrá punto final este domingo con las finales y los respectivos juegos para determinar las posiciones definitivas. Cualquiera sea el resultado, el vóley mendocino volvió a demostrar que está para pelear mano a mano frente a otros grandes rivales del país.