Fútbol

La “desafiante” decisión del Ogro Fabbiani como DT de Riestra a horas de debutar ante River

El flamante director técnico del Malevo, que dirigirá su primer partido en Primera, tomó una particular postura en la previa del duelo con el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de febrero de 2024 · 19:39 hs
La “desafiante” decisión del Ogro Fabbiani como DT de Riestra a horas de debutar ante River
El Ogro afronta un nuevo ciclo en el equipo de Bajo Flores. Foto: Instagram @fabbianiok

Este domingo por la tarde, Deportivo Riestra volverá a ver acción después de lo que fue su polémica clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Malevo, en su estadio, recibirá a River en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El dueño de casa tendrá a Cristian Fabbiani como su director técnico. El Ogro, que supo dirigir al equipo en el primer tramo del último torneo de la Primera Nacional 2023, hará su debut como DT en la máxima categoría del fútbol argentino. Como primera medida, tomó una desafiante decisión a horas de enfrentar al club del cual es confeso hincha.

El flamante entrenador de Deportivo Riestra decidió, a más de 24 horas del partido, confirmar la alineación titular de cara al mano a mano de este domingo con River. Además, en la imagen que detalla al equipo que saldrá de arranque, el club remarcó que el pasado de sus futbolistas.

"Oficial: los 11 jugadores de Riestra ante River. ¡Todos futbolistas de ascenso! Nuve jugadores recién ascendidos, un jugador del plantel 2022 y un jugador de inferiores", confirmó la institución de Bajo Flores junto a las imágenes de: Arce, Goitia, Caro Torres, Iribarren, Dematei; Rodríguez, Borja, Céliz, Ramírez; Acuña y Fernández.

Archivado en