Fútbol

El palazo de Riquelme a Macri en el primer partido de Boca en la Bombonera tras las elecciones

El Xeneize jugó por primera vez en el Templo y le envió un picante mensaje a uno de los líderes de la lista opositora que participó de los comicios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de febrero de 2024 · 20:52 hs
El palazo de Riquelme a Macri en el primer partido de Boca en la Bombonera tras las elecciones
Macri no pudo superar a Román el pasado 17 de diciembre.

Luego de haber jugado ante Sarmiento de Junín en cancha de San Lorenzo, donde fue local debido a los arreglos que se estaban realizando en la Bombonera, Boca dijo presente en el Templo en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Y como era de esperarse, se vivió una verdadera fiesta.

El de este sábado ante Defensa y Justicia, fuel primer partido oficial de Juan Román Riquelme como presidente del club de sus amores, a poco menos de dos meses de haber sido electo por los socios de la institución. En los comicios, se impuso a la dupla opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Mirá el video

Mientras el estadio esperaba por la salida de los equipos, en el verde césped de la Bombonera se desplegó un nuevo telón. Este, con los colores azules, amarillo y las letras en blanco, lucía un mensaje que tenía como destinatarios a los hombres que supieron manejar los hilos del club años atrás.

Con un contundente mensaje a Ibarra y Macri, quienes se mostraron a favor de las Sociedades Anónimas en los clubes de fútbol, se pudo leer: "El club es de los socios". De esta manera Juan Román Riquelme volvió a dejar clara su postura, tal y como lo hizo a lo largo de toda su campaña política.

Archivado en