Fútbol argentino

El fuerte insulto de Enzo Pérez a Brahian Alemán en el Estudiantes-Tigre: "Yo no soy un nene..."

El mendocino se molestó con el uruguayo porque le levantó el codo en una dividida y se descargó utilizando una fuerte denuncia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de febrero de 2024 · 14:24 hs
El fuerte insulto de Enzo Pérez a Brahian Alemán en el Estudiantes-Tigre: "Yo no soy un nene..."
Enzo Pérez y Brahian Alemán en el Estudiantes-Tigr Foto: Estudiantes Twitter

El duelo no pasó desapercibido durante el enfrentamiento entre Estudiantes de la Plata y Tigre. Las cámaras de la transmisión oficial mostraron cómo Enzo Pérez fue a presionar a Brahian Alemán con vehemencia, motivo por el cual el uruguayo dejó el codo arriba, lo que desató el malestar del mendocino. 

De hecho, la misma transmisión mostró que el diálogo entre ambos continuó tras el choque. Ambos se cruzaron palabras y la imagen se enfocó en ellos. Hasta los comunicadores a cargo de la transmisión se hicieron eco del cruze. Lo que hasta el momento no se sabía es el contenido de los insultos. 

Mirá el video

Este sábado, en el día posterior a la victoria del Pincha por 2-0, una imagen muestra de manera más detenida lo que Enzo Pérez le dijo a Alemán durante esa discusión. "¡Yo no soy ningún nene, eh. Violín de mierd*!"

La fuerte frase hace referencia a la acusación que recibió Alemán el año pasado, a quien se le indicó ser parte de una banda que realizaba violentas "iniciaciones" a los juveniles de Gimnasia -club del cual era referente- que ascendían al plantel profesional, principalmente en la pretemporada del 2021. Según denunció el periodista Mateo Romero, había "golpes" hasta el sangrado y "humillaciones".  

Mirá el video

 

Conocida la denuncia, el también periodista Pablo Carrozza fue más allá y aseguró que como parte de esos rituales, hubo hechos que rondaron los abusos sexuales. Es más, denunció que el entonces presidente amenazó a la familia de una de las víctimas para que no hicieran la denuncia. Ambos periodistas declararon ante la justicia. LA dirigencia actual del Lobo, conocido el caso, suspendió a Alemán en su momento.  

Ahora, en medio de un contexto de calentura de juego, Enzo Pérez se lo recordó. De hecho, la hinchada de Estudiantes, también entonó una canción alusiva a esa denuncia, en medio del partido. 

 

Archivado en