La insólita queja del Tata Martino con la árbitra tras el 6-0 del Al-Nassr a su Inter Miami
El entrenador argentino le fue a protestar a la jueza del partido luego del pitido final. Video.
Inter Miami sufrió una dura goleada ante Al-Nassr por 6 a 0 en un amistoso de preparación. El encuentro, que no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo por estar en el tramo final de la recuperación de una lesión, tuvo un puñado de minutos de Lionel Messi, que según trascendió arrastra una molestia física en el bíceps femoral y por eso ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
La diferencia entre los equipos fue muy abultada, a tal punto que a los 12 minutos de partido el equipo de Arabia Saudita ya se encontraba ganando por 3 a 0. En el complemento, los dirigidos por Luis Castro volvieron a pisar el acelerador, marcaron tres tantos más y aplastaron al equipo de Gerardo Martino.
En este escenario, el Tata fue protagonista de una insólita situación. Cuando se cumplieron los seis minutos de tiempo agregado, Esther Staubli, la árbitra del partido, hizo sonar el silbato y bajó la persiana del encuentro. En ese momento, Sergio Busquets se acercó a ella y tapándose la boca parecía estar recriminándole alguna acción del partido.
Mirá el video
Las protestas no quedaron ahí, dado que Martino llegó desde el banco de los suplentes, corrió al mediocampista español y comenzó a quejarse él con la jueza.
El ex DT de Newell's no debe haber quedado muy conforme por lo mostrado por sus dirigidos en el campo de juego, aunque aún tiene tiempo para ajustar varios aspectos de su equipo. El Inter Miami todavía debe afrontar tres amistosos antes de comenzar la termporada de la MLS: el 4 de febrero ante un 11 ideal de la liga de Hong Kong, el 7 de febrero ante el Vissel Kobe y el 15 de febrero ante Newell´s, en Miami.