La respuesta de Medrán sobre su futuro
El entrenador del Lobo habló tras la derrota en la final y dio una pista acerca de su continuidad al mando del plantel.
Gimnasia y Esgrima recibió un duro golpe en la final del Reducido tras caer 2-0 ante San Martín de San Juan. Luego de la derrota, Ezequiel Medrán, entrenador del Lobo, dialogó en conferencia de prensa y habló acerca de su futuro al mando del plantel Blanquinegro en 2025.
Tras la caída en el partido decisivo, el director técnico dijo: "Quiero destacar el compromiso del grupo, a mi entender se merecían el premio. Esto no deja de ser un aprendizaje, el mensaje que se les dio es que este momento tiene que doler y que ahora tienen que disfrutar del descanso con la familia".
Luego, Medrán soltó una frase que encendió las alarmas, la cual puso un interrogante en cuanto a su continuidad al frente del equipo: "Cuando la pelota vuelva a rodar, lo tienen que volver a intentar". Luego comentó: "Vi un vestuario quebrado, es normal vivir estas situaciones, pero queremos que esto sea una enseñanza para todos. Hay que volverse a preparar, en donde nos depare el futuro de cada uno".
Por último, el adiestrador de Gimnasia acotó: "No siempre se juega una final de un ascenso, con lo complejo y difícil que es. Todavía es muy pronto para hablar del futuro, hoy teníamos la ilusión de cerrar el año de la mejor manera. Yo soy resultadista, pero con el correr del tiempo aprendí a valorar los procesos. Ahora toca descansar luego de un año muy intenso, en donde jugamos todos los partidos del campeonato".