Huracán Las Heras se consagró campeón de la Copa Mendoza
El Globo venció a Palmira por 2-0 y, tras la victoria por 2-0 en la ida, terminó dando la vuelta olímpica.
Huracán Las Heras terminó el 2024 de la mejor manera luego de consagrarse campeón de la Copa Mendoza. En el choque de vuelta de la gran final, el Globo se impuso 2-0 ante Palmira en condición de visitante y, tras conseguir un resultado similar en la ida, terminó dando la vuelta olímpica.
El conjunto de calle Olascoaga llegó a este encuentro con una buena diferencia a su favor, situación que terminó aprovechando con el correr de los minutos. En cuanto al juego, el primer tiempo fue trabado y sin grandes emociones, aunque la más clara la tuvo el conjunto local en los últimos instantes, momento en que Joaquín Estrada no pudo definir con precisión dentro del área chica y se perdió el 1-0.
En el complemento, Palmira se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Francisco Martínez, aspecto que fue totalmente favorable para el Globito. Al instante, Tomás Silva marcó un golazo para abrir el marcador y comenzar a liquidar la historia.
Luego del golpe recibido, el conjunto del Este sufrió las expulsiones de Navarrete y Alonso, lo que dejó el panorama abierto para Huracán, que definió el partido y la serie con un gol de Mauro Visaguirre. Con este resultado, el club lasherino se coronó en la Copa Mendoza y cerró el 2024 a puro festejo.