Presenta:

Sin Copa Argentina, el deseo navideño de Maipú para 2025

Con un sólo frente por delante, el Botellero tiene en claro su desafío para el próximo año.
Maipú tiene claro su deseo para el 2025. Foto: Prensa Maipú
Maipú tiene claro su deseo para el 2025. Foto: Prensa Maipú

El Deportivo Maipú  cerró una temporada para el olvido y ya comenzó a diagramar lo que será un 2025 en el que tendrá un sólo frente por delante, ya que no participará de la próxima edición de la Copa Argentina. Con este panorama, el Botellero ya tiene su deseo navideño de cara a lo que viene.

La carta que escribieron desde calle Vergara tiene un sólo ítem: volver a pelear el torneo hasta las últimas instancias. El Cruzado había dejado la vara en lo más alto en 2023 tras haber caído en la gran final del Reducido ante Deportivo Riestra y las expectativas para esta temporada eran altas, aunque la realidad indicó que el conjunto mendocino se despidió tempranamente de la competencia al no poder ingresar en la segunda ronda.

Maipú buscará volver a pelear el torneo, tal como ocurrió en 2023. (Prensa Maipú)

Para poder cumplir este objetivo, Maipú deberá armar un equipo competitivo, que esté a la altura de las circunstancias y pueda conseguir la regularidad que le faltó en esta campaña. De momento se han ido diez jugadores claves y apenas llegaron un puñado de incorporaciones, aunque la mayoría de ellas son apuestas.

Por lo pronto, la dirigencia del Tricolor continuará moviéndose en el mercado de pases en los próximos días bajo la mirada de Juan Manuel Sara, que será el encargado de volver a posicionar al equipo en los puestos de vanguardia de la Primera Nacional.