El picante fixture que encendió la alarma en Godoy Cruz

El sorteo de la Liga Profesional 2025 (Apertura y Clausura) dejó todo definido de cara a una temporada que promete grandes emociones. Con el fixture y la hoja de ruta definida, fue Godoy Cruz quien encendió las alarmas al observar la seguidilla de grandes desafíos que tendrá por delante en la competencia, en donde también deberá alternar con participaciones en Copa Sudamericana y Copa Argentina (si avanza de ronda).
Te Podría Interesar
El Tomba tendrá una serie de partidos de alto riesgo en una etapa que puede llegar a marcar su futuro en el torneo. Si bien todos los encuentros son importantes, lo cierto es que el Expreso tendrá que afrontar cinco fechas consecutivas con rivales de primera línea y clásicos de por medio.
La etapa picante comenzará en la fecha 10, momento en el que el Bodeguero será anfitrión de San Lorenzo, luego visitará a Independiente de Avellaneda y posteriormente se medirá en el clásico contra Independiente Rivadavia en condición de local, en uno de los encuentros más esperados del año.
Posteriormente vendrá el choque con Lanús en Mendoza y el otro derbi que tendrá Godoy Cruz en el semestre frente a San Martín de San Juan en la vecina provincia. Luego de este puñado de encuentros (que además coincidirán con duelos de la Sudamericana), se disputarán las últimas dos fechas de la fase regular con Atlético Tucumán y Deportivo Riestra, por lo que el Tomba estará obligado a sacar un buen colchón de puntos si sueña con acceder a la siguiente instancia.