Presenta:

Godoy Cruz jugará un torneo internacional de verano: fecha, sede y rivales

El Expreso comenzará su preparación para la temporada 2025 con un triangular en el país trasandino.
Godoy Cruz participará de un torneo amistoso en Chile. Foto: Santiago Tagua / MDZ
Godoy Cruz participará de un torneo amistoso en Chile. Foto: Santiago Tagua / MDZ

Godoy Cruz  tendrá un 2025 con triple competencia por delante y la preparación para llegar de la mejor manera al inicio de los torneos será fundamental. Es por ello que el Tomba viajará rumbo a Chile para jugar un torneo amistoso veraniego junto a otros dos elencos trasandinos.

Según confirmó la organización del evento, el Tomba disputará la Copa de Verano 2025 en Coquimbo frente al equipo homónimo de dicha ciudad y la Universidad de Chile. El campeonato se jugará entre el 5 y el 14 de enero y el Expreso ya tiene definido el fixture del triangular.

Godoy Cruz participará de un torneo amistoso en Chile. (Instagram)

Godoy Cruz chocará con la U el 11 de enero a partir de las 20 en el duelo que marcará el inicio del certamen de pretemporada. El segundo compromiso tendrá lugar el 14 de ese mes ante Coquimbo Unido, también a las 20. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Esta será la tercera edición de la Copa de Verano de Chile y el Bodeguero tendrá la oportunidad de comenzar a aceitar la idea de juego en dichos enfrentamientos. Por lo pronto, aún debe confirmarse quién será el entrenador del conjunto mendocino en 2025, aunque todo parece indicar que Pedernera será ratificado en el cargo, de manera oficial, en los próximos días.