La baja de última hora que cambia los planes de Godoy Cruz
Un jugador del Tomba sufrió una lesión en las últimas horas y obligó a Pedernera a meter mano en el equipo.
A horas de disputar el último partido de la temporada 2024 frente a Instituto, Godoy Cruz sufrió una baja de último momento que obligó a Ernesto Pedernera a meter mano en el once inicial. Esta situación terminó alterando los planes del entrenador, cuya intención era mantener gran parte del once que goleó a Banfield el fin de semana pasado en el Malvinas Argentinas.
Quien estará ausente en el duelo ante la Gloria programado para las 17 es Lucas Arce, que sufrió una molestia muscular y no será de la partida. El que ocupará su lugar será Facundo Ardiles, su reemplazante natural en esta posición y que volverá a tener minutos luego de tres encuentros.
Otra de las bajas que tuvo Pedernera en la semana fue la de Bruno Leyes, que se desgarró en un entrenamiento y ni siquiera formó parte de los concentrados que viajaron a la Docta con la intención de terminar de la mejor manera este año, que ya tiene al Expreso como uno de los clasificados a la Sudamericana 2025.
Pasando en limpio, Godoy Cruz formará con: Franco Petroli, Facundo Ardiles, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Morán, Gonzalo Ábrego, Vicente Poggi, Juan Pérez, Santino Andino, Salomón Rodríguez y Facundo Altamira. Luego del partido, el equipo iniciará sus vacaciones y volverá al ruedo en los primeros días del 2025.