El listado de los jugadores que vuelven a Godoy Cruz de sus préstamos
Varios futbolistas finalizarán sus préstamos a fines de este año y tendrán que regresar al Tomba.
A pesar de que la temporada aún no finaliza y quedan campeonatos por definirse en la elite del fútbol argentino, lo cierto es que varios equipos ya tienen certezas con respecto a los futbolistas que se sumarán al plantel luego de concluir sus respectivos préstamos en otras instituciones. En ese sentido, hay siete jugadores que tienen que regresar a Godoy Cruz a principios de 2025, cuyo futuro deberá ser analizados por el próximo DT del Tomba.
Aquellos que se encuentran cedidos por el Expreso y deberán volver a tierras mendocinas el próximo año son: Sebastián Lomónaco (Panetolikos GFS de Grecia), Gianluca Ferrari (Atlético Tucumán), Alan Cantero (Barracas Central), Guillermo Ortíz (Audax Italiano), Andrés Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Leonel González (Melgar de Perú) y Luciano Pizarro (Güemes de Santiago del Estero).
A todos ellos se les vence el préstamo el próximo 31 de diciembre y tendrán la obligación de retornar a la Bodega, en donde se analizará su situación y se terminará de definir su futuro. A pesar de la extensa lista de protagonistas, el único que tiene chances de quedarse en Godoy Cruz es Andrés Meli, quien se convirtió en una pieza clave del Ferroviario y sumó una gran cantidad de minutos en esta cesión.
La suerte del resto de los futbolistas quedará en manos del siguiente entrenador, que hoy por hoy no está definido. Si bien Diego Davobe picaba en punta para tomar el cargo, la dirigencia aún no tiene nada definido en este aspecto. En definitiva, el nuevo adiestrador deberá trabajar en la conformación del equipo y estos retornos pueden colaborar a engrosar un plantel que tendrá triple competencia por delante.