Messi, de visita por Azerbaiyán: el desconsolado llanto del niño que lo abrazó
El mejor jugador del mundo, quien compartió el viaje con sus compañeros del Inter Miami, fue el protagonista de un tierno y emotivo momento.
La temporada de la Major League Soccer (que coronó a Los Ángeles Galaxy como campeones del torneo por sexta vez en su historia) terminó mucho antes de lo esperado para Inter Miami. El por entonces equipo de Tata Martino había sido el mejor de la fase regular y no pudo sortear la primera de las llave de mano a mano.
Luego de esto, y a la espera del inicio de un nuevo año de competencia, los futbolistas aprovechan para pasar tiempo junto a sus familiares y amigos. Este es el caso de Lionel Messi, quien aprovechó para hacer un curioso viaje relámpago junto a varios de sus compañeros.
El llanto del niño que abrazó a Messi
El mejor jugador del mundo, elegido recientemente como el más valioso de la última temporada de la Major League Soccer, viajó a Azerbaiyán junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Según expresaron los medios de aquel país, todos ellos fueron invitados a un cóctel que se celebró en el Salón de Cristal de Bakú.
Los organizadores, ni bien se enteraron de la presencia de Lionel Messi, habilitaron la venta de entradas para que los fanáticos pudiesen estar cerca del campeón del mundo con la Selección argentina. Y, como suele suceder en cada lugar al que llega, revolucionó todo.
El 10 compartió junto a los presentes, regaló pelotas y firmó autógrafos. En medio de un clima de fiesta y emoción por la presencia de las estrellas del Inter Miami, hubo un niño que se robó todas las miradas. El menor logró acceder al escenario y, tal y como lo haría cualquier fanático, abrazó al rosarino con mucha fuerza mientras no paraba de llorar por la emoción. La imagen no tardó en darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales, graficando una vez más lo que el GOAT produce en sus fans.