Scaloni reveló el cambio que impuso en las comidas de la concentración de la Selección: “Hicimos una mesa rectangular para que se…”
El director técnico de la Albiceleste, que se prepara para una nueva fecha FIFA donde enfrentará a Paraguay y Perú, dio detalles de la intimidad del equipo.
Lionel Scaloni tiene la mente puesta en lo que será la doble fecha del mes de noviembre. Primero en condición de visitante ante Paraguay, y posteriormente en la Bombonera ante Perú, la Selección argentina dirá presente en los últimos partidos de un año en el que lograron coronar un nuevo título.
En este contexto, el director técnico se permitió distenderse. En las últimas horas dijo presente en el canal de Neura Media, donde brindó una jugosa entrevista junto a Alejandro Fantino. Allí el oriundo de Pujato brindó detalles de la intimidad de los campeones del mundo.
Scaloni, quien considera que sus dirigidos tienen que ser ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, se refirió al cambio que impuso que ayudó a fortalecer al grupo: "Comemos todos juntos. Antes había mesas de cuatro o de seis y ahora hicimos una mesa rectangular para que se miren todos".
"Con el tiempo han elegido sus parejas de habitación, al inicio las definíamos nosotros, siempre en los grupos hay afinidad de unos con otros. Con los más jóvenes les soy franco. A Nico Paz le dije que entré a pedir la pelota y la toqué 100 veces si podía, si se equivocaba no pasaba nada", añadió el DT de la Selección argentina.
Para finalizar, Scaloni habló de cómo los más chicos son recibidos por el grupo: "Creo que es el momento para darle la confianza. A los chicos nuevos los hacen cantar, el que viene nuevo lo tiene que hacer, Nico Paz y Garnacho tuvieron que cantar. La fuerza de la Selección es el grupo".