Romano y Silba, los goleadores que ilusionan a todo Gimnasia
Los delanteros volvieron a marcar y son la esperanza pensando en el largo y sinuoso camino a Primera División.
Goles son amores y en Gimnasia hay una dupla que está en su mejor momento: Luis Silba y Nicolás Romano o Nicolás Romano y Luis Silba, el orden de los factores no altera el producto. Los delanteros del Lobo siguen on fire, volvieron a marcar, y son la esperanza en la que se encolumna todo el pueblo mensana.
El Tanque Silba volvió a decir presente con un clave: el equipo empataba en un primer tiempo que arrancó complicado por el gol rival casi desde el vestuario, pero el 9 capturó una pelota en el área de Deportivo Madryn, controló y de media vuelta marcó el 2 a 1 mientras terminaba la primera mitad. Ese grito fue el tercero de manera consecutiva para el centro delantero, que venía de anotarle a Almagro y a Estudiantes de Caseros.
Lo de Nico Romano sigue siendo superlativo. El delantero nacido en la casa blanquinegra había metido un doblete contra el Tricolor de José Ingenieros, inventó un jugadón que derivó en el penal ante el Pincha que Silba canjeó por gol y hoy volvió a marcar para darle el aire del 3 a 1 en el duelo de hoy.
Entre ambos anotaron 16 goles del equipo en esta campaña que sigue en alza: once tantos del Tanque, cinco más de Romano para redondear una dupla que crece y que cada vez luce más aceitada. Con cuatro partidos para sentenciar el sueño, Gimnasia se ilusiona con sus hombres de ataque.