El presidente de Vélez liquidó a la AFA por la fecha de la semi ante Boca: “Ahora prefiero jugarlo en…”
Fabián Berlanga, mandamás del Fortín, no dudó en expresar su postura sobre la determinación que tomó la organización del evento.
Luego de varios idas y vuelta, finalmente se confirmó que Boca y Vélez se verán las caras el próximo 27 de noviembre, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. En la final espera Central Córdoba de Santiago del Estero, quien dejó en el camino a Huracán.
En este contexto, totalmente disconforme por la fecha, quien rompió el silencio fue Fabián Berlanga. El mandamás del Fortín enfrentó los micrófonos de Radio La Red y manifestó toda su bronca por la fecha elegida para el mano a mano ante el Xeneize, ya que el club de Liniers quería jugarlo durante la fecha FIFA de noviembre, pero el Xeneize se oponía por tener posiblemente jugadores citados a las selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas, como Advíncula, Merentiel y Saracchi.
Para comenzar, dejando en claro su postura con respecto a la determinación de la organización del certamen, el presidente fortinero expresó: “Pusieron el partido con Boca el 27, ahora prefiero jugarlo en la cancha de Boca para no tomarnos tantos aviones. Se juega cuando quiere Boca. Que lo pongan en la Bombonera".
"Vamos a tener que resignar torneo o Copa Argentina, no nos da para todo. Si logramos algunos resultados, vamos con suplentes a jugar con Boca. Y sino, llevaremos el equipo titular”, sentenció Berlanga, mandamás de Vélez, marcando su descontento con la situación.