El panorama de lesionados de Gimnasia
El Lobo tuvo dos regresos importantes y aguarda por un jugador en la previa al choque frente a Deportivo Madryn los cuartos de final del Reducido.
El duelo de ida por los cuartos del Reducido está cada vez más cerca y Gimnasia comenzó a ultimar detalles para esta cita, la cual tendrá lugar el sábado a las 17:45 en el Víctor Legrotaglie. A días de este choque, el panorama de los lesionados se empieza a aclarar para Ezequiel Medrán y compañía, quienes recibieron dos gratas noticias durante la jornada.
Por empezar, Fermín Antonini trabajó a la par del grupo y tiene chances de sumar algunos minutos el próximo fin de semana. El volante jugó su último partido ante Temperley (hace un mes), por lo que la falta de ritmo futbolístico también es un aspecto a considerar para el cuerpo técnico.
Además, Leandro Ciccolini se reincorporó hoy al grupo y trabajará en los próximos días para volver a pleno en el sector ofensivo del Blanquinegro. El ex San Martín de Tucumán también se perdió los últimos dos compromisos y la intención será llevarlo de a poco para su regreso a las canchas.
Por último, Facundo Nadalín realizó ejercicios de manera diferenciada y se esperará hasta último momento por él, ya que asoma para ser titular en la banda derecha tras la ausencia de Federico Torres, que fue expulsado en el juego contra Estudiantes de Buenos Aires y deberá cumplir la fecha de suspensión correspondiente.