La fuerte reacción de De la Cruz ante el rumor de una vuelta a River: "Eso es una..."
Luego de que trascendiera una supuesta "incomodidad" del uruguayo en el Flamengo y la posibilidad de que pudiera regresar al Millonario, el mismo volante se encargó de expresarse en redes al respecto.
Si hay un jugador que ha extrañado River Plate este 2024, ese es Nicolás De la Cruz. El volante uruguayo era uno de los mejores valores que tenía en el plantel hasta el año pasado, y su partida en enero al Flamengo dejó un hueco en el equipo que no se pudo llenar con ninguno de los refuerzos que llegaron en los últimos mercados de pases.
En ese sentido, trascendió el rumor este lunes de que no se sentía a gusto en su actual club debido a que no estaba teniendo el protagonismo que esperaba y que tenía ganas de irse en la próxima ventana. Esto hizo ilusionar a lo hinchas millonarios con una posible repatriación. Fue tal la repercusión que generó, que los mismos medio brasileños de hicieron eco y replicaron la información.
Entre ellos, la página partidaria del Mengão @paparazzorubronegro citó a TNT Sports Argentina sobre la supuesta incomodidad del mediocampista de 27 años en el combinado rubronegro y la posibilidad de volver a vestir la banda roja en 2025. A diferencia de otros medios que tomaron la posta con en este tema, esta publicación generó un gran revuelo ya que el mismo protagonista de la noticia se expresó en los comentarios.
"¡La gente no debería creer todo lo que dicen fuera! Eso de aquí es una mentira", escribió De la Cruz apenas unas horas después de que trascendiera el rumor. De este modo, puso en suspenso las ilusiones de los fanáticos de River de tenerlo nuevamente en sus filas en el corto plazo.
Es importante destacar que tiene contrato con el Flamengo hasta 2028, por lo que si algún otro equipo quiere llevárselo, deberá poner sobre la mesa el valor completo que tenga en el mercado, actualmente tasado en unos 18 millones de dólares. Desde su llegada ya jugó unos 37 partidos, en los que anotó 2 goles y dio 5 asistencias. Por lo pronto, su futuro sigue ligado al gigante de Río de Janeiro.