Gimnasia: una ausencia y dos dudas pensando en Deportivo Madryn
Ezequiel Medrán tiene una baja confirmada y un par de incógnitas para el primer desafío de los cuartos de final del Reducido.
Luego de la clasificación obtenida el fin de semana frente a Estudiantes de Buenos Aires en el cruce de octavos de final del Reducido, Gimnasia empieza a preparar su choque de cuartos frente a Deportivo Madryn el sábado a las 17:45 en condición de local. Para el compromiso de ida, Ezequiel Medrán tendrá una baja confirmada y un par de incógnitas a resolver.
De movida, el que estará ausente será Federico Torres, de manera obligada, debido a la tarjeta roja que recibió contra el Pincha de Caseros. Como consecuencia, Facundo Nadalín sería el encargado de ocupar el lateral por derecha nuevamente tras haberse recuperado de su lesión (el sábado disputó veinte minutos).
Por otro lado, Medrán mantiene un par de dudas y aguardará algunos días más para poder resolverlas. En el mediocampo, Fermín Antonini todavía no logra recuperarse al 100% de su lesión, por lo que el cuerpo técnico apostaría por Matías Recalde en su lugar, mientras que Leandro Ciccolini sigue complicado en lo físico y tampoco estaría a disposición.
Más allá de las dudas, Gimnasia tendrá la oportunidad de dar el primer paso en busca de la clasificación a semifinales del campeonato. El Blanquinegro tendrá dos puntos poco favorables en esta etapa, ya que no contará con ventaja deportiva (Deportivo Madryn quedó mejor posicionado en la tabla) y por lo tanto definirá la historia fuera de casa en poco más de diez días.