Piedra libre para Mariano Closs: se lo vio en TV como hincha festejando el triunfo de su equipo
Colegiales ganó el Torneo Clausura de la Primera B y sueña con el ascenso a la Primera Nacional. En las tribunas se lo vio festejando al relator, uno de los hinchas más famosos del Tricolor.
Este domingo, Colegiales se consagró campeón del Torneo Clausura de la Primera B al igualar 0-0 como local ante Sportivo Italiano en la última fecha del campeonato. Con el punto obtenido llegó a los 42 y quedó 3 por encima de Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes. De este modo, se ganó un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, en la que deberá enfrentar a Los Andes en una serie a ida y vuelta.
Dentro de la inmensa alegría que se vivió en Munro, hubo una perlita que generó bastante repercusión en las redes sociales, ya que las cámaras de la transmisión lograron captar en las tribunas a Mariano Closs, uno de los hinchas tricolores más famosos. El relator asistió al estadio Libertarios Unidos y pudo presenciar la consagración del club de sus amores.
Mariano Closs en la tribuna de Colegiales
El reconocido periodista deportivo es un habitué en la cancha de Cole. Confeso fanático, en esta oportunidad se lo pudo observar muy alegre, disfrutando del gran momento que está viviendo su equipo con un porte mucho más relajado que el habitual. Lejos de la imagen de saco y camisa con la que se lo suele ver, se pudo apreciar una nueva versión, en bermudas y con gorra, un vestuario mucho más acorde al contexto.
El festejo de Mariano Closs en la tribuna de Colegiales
De hecho, una vez que finalizó el partido y se consumó la consagración, se lo pudo ver festejando a rienda suelta apoyado sobre la baranda de la tribuna. Su fanatismo llega al punto tal que se las arregló para organizar su actividad laboral para no perderse ningún partido cada vez que su equipo juega de local.
El fanatismo de Closs por Colegiales
El mismo Closs lo confesó meses atrás: "Soy socio de Cole, tengo mi abono en la platea. Supedito todo para ir a verlo. Hay una cuestión laboral, que es que yo acomodo mi partido (a relatar) del fin de semana para ir a ver a Colegiales. Si juega un sábado, yo busco relatar un viernes, domingo o lunes. Siempre me generó esto y ahora lo puedo ejecutar", había revelado en agosto en diálogo con AFA Estudio.