Arrancó la limpieza

El primer referente que no seguirá en Godoy Cruz

La depuración del plantel comenzó pensando en la próxima temporada. El primer peso pesado en armar las valijas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de noviembre de 2024 · 08:30 hs
El primer referente que no seguirá en Godoy Cruz
Barrios, la primera baja. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El recambio en Godoy Cruz es inminente. Tras unos días movidos e intensos, la depuración en el equipo empieza a vislumbrarse. Luego de bajos rendimientos y rumores de futbolistas vinculados a apuestas deportivas, los dirigentes tomaron nota y empiezan a delinear el Tomba que se viene para el 2025.

El primero en pasar por la guillotina será Pier Barrios, quien tiene las horas contadas en el equipo. El defensor, que supo ser capitán y referente, tiene crédito agotado y no volverá a vestir la camiseta tombina. Los hinchas lo tienen como el principal apuntado por sus actuaciones y actitudes, en el plantel lo miran de reojo y los dirigentes no lo quieren.

El defensor cerrará su ciclo con 136 partidos en el club.

Así, el marcador central cerrará un ciclo que arrancó en 2022. Su contrato vence a fin de temporada, por ende, ambas partes coincidieron en que lo mejor era tomar caminos distintos. En total, Barrios jugó 136 encuentros oficiales en Godoy Cruz, siendo el club en donde más presencias tuvo.

Tras él, las bajas continuarán y hay varios apuntados para seguir con el recambio. Elías Pereyra, Federico Rasmussen, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Gonzalo Torres, Martín Pino y Lucas Arce, por diferentes motivos, podría ser otros jugadores que amplíen la lista de partidas pensando en la próxima temporada.

Archivado en