Presenta:

La desopilante reacción de Costas al recibir un tremendo premio en una caja roja: “¿Lo podés…?”

Al ser elegido como el mejor DT de la Copa, tuvo un divertido ida y vuelta con Agustín Almendra.

Racing se consagró campeón de la Copa Sudamericana y Gustavo Costas fue galardonado como el mejor entrenador del torneo con una camioneta de la firma MG Motor. Sin embargo, se dio una situación curiosa relacionada con la entrega del premio ya que estaba dentro de un maletín rojo, color que representa a Independiente, un detalle que no pasó desapercibido para el DT.

Costas fue elegido como el mejor DT del torneo.

Al verlo, Costas le pidió a Agustín Almendra que lo tomara en su lugar: "¿Lo podés agarrar vos que tiene...?", se le escuchó decir mientras movía los labios para señalar el maletín que tenía un volante cromado en su interior. Al escucharlo, el volante respondió con humor: "No, rojo, no. Agarralo vos. Sacala de ahí".

Entre risas, el entrenador lanzó: "Me lo hicieron a propósito", mientras se esforzaba por no tocar ese color "prohibido" entre los hinchas de la Academia. Encima, uno de los periodistas presentes, le remarcó que quien se lo estaba entregando también estaba de rojo y generó un gesto cómplice de parte de Costas.

Almendra, mientras tanto, le planteó a su entrenador que la camioneta sea sorteada entre el plantel, a lo que Costas no dudó en replicar entre risas: "La sorteo cuando juegue (Almendra) 90 minutos".