Godoy Cruz recibe a Talleres en otro duelo clave por la Libertadores 2025
Tras el porrazo en La Boca, el Tomba tiene otro encuentro fundamental pensando en el máximo torneo internacional. El equipo tendrá cambios obligados.
Borrón y cuenta nueva, eso es lo que tiene que hacer Godoy Cruz de manera urgente. El golpe en La Boca con la goleada 1-4 tiene que quedar atrás porque hay una nueva oportunidad para soñar con la Copa Libertadores 2025. Talleres será su rival esta tarde desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, un rival más que directo pensando a nivel internacional.
La T está en el mismo escalón de la tabla anual que el Tomba, ambos con 57 unidades, por eso, ganar será clave para correrlo del medio y tomar distancia pensando en el lote de tres equipos que clasifican al trofeo más importante del continente. A modo de espejo, los dos vienen de caer en la última presentación y precisan ganar para no dejar pasar más chances.
Daniel Oldrá tiene que volver a meter mano en el equipo de manera oblgiada: Bruno Leyes llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Ese hueco en el centro de la mitad de la cancha obligará al entrenador a cambiar en su pizarra, retrocediendo al Indio Fernández como volante central, con Vicente Poggi y Gonzalo Ábrego como laderos.
La otra duda que tiene en su pelada el Gato es devolverle la titularidad a Juan José Pérez, si eso ocurre, el que pagaría los platos rotos sería Daniel Barrea, aunque parece complicado, al menos del vamos. Sin Facundo Altamira (todavía lesionado), la idea del deté es respetar el esquema en ofensiva.
Así, el probable once sería con Franco Petroli en el arco, la línea de cuatro defensores con Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra, Nicolás Fernández, Gonzalo Ábrego, Vicente Poggi, Daniel Barrea o Pérez, Salomón Rodríguez y Santino Andino.