Las dudas de Medrán para la primera final de Gimnasia
El entrenador del Lobo tiene deberá resolver varias incógnitas de cara al choque con Estudiantes de Buenos Aires.
Gimnasia se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires este sábado desde las 17 en el Víctor Legrotaglie en el marco de los octavos del Reducido. Para esta primera final, el entrenador del Lobo, Ezequiel Medrán, aún tiene varias dudas en la conformación del once inicial y deberá resolver una serie de incógnitas en las próximas horas.
Una de los interrogantes pasa por la presencia de Fermín Antonini en el mediocampo. El volante aún no se termina de recuperar al 100% de su lesión y, pese a que el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, lo cierto es que hay grandes chances de que el ex hombre de Riestra se pierda el cruce ante el Pincha de Caseros.
Por otro lado, el técnico del Mensana también analiza la posibilidad de sumar a Facundo Nadalín (uno de los que vuelve) a la banda derecha en lugar de Jeremías Puch. Con esta modificación, el lateral podría hacer tándem en la banda con Federico Torres, que viene sumando minutos en los últimos juegos y ha tenido buenas actuaciones.
Finalmente, Leandro Ciccolini quedó descartado para este compromiso ya que no logró recuperarse de su lesión. Por lo tanto, la formación de Gimnasia para el gran partido de mañana puede ser muy parecida a la que venció a Almagro el pasado fin de semana en la última fecha de la fase regular: Tagliamonte en el arco; Nadalín o Puch; Mondino, Padilla y Recalde; Antonio, Torres, Romano; Solís, Rinaldi y Silba.