Gimnasia tendrá dos bajas sensibles para el duelo con Temperley
El triunfo de este lunes ante Deportivo Morón dejó a Gimnasia en el cuarto puesto de la zona "B" con 59 puntos, dos unidades por debajo de Nueva Chicago, a falta de tres jornadas para el fin de la fase regular. Los dirigidos por Ezequiel Medrán tendrán choques decisivos de ahora en adelante y el primer desafío será ante Temperley, en donde el entrenador no podrá contar con dos jugadores fundamentales.
En el juego ante el Gallito, dos de los referentes en la última línea del Blanquinegro recibieron tarjetas y no podrán estar a disposición frente al Gasolero. En primera instancia, Matías Recalde fue expulsado por doble amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que Matías Bindella, autor del gol de la victoria, ocupará su lugar en la banda izquierda.
A su vez, Maximiliano Padilla vio nuevamente la cartulina amarilla y llegó a su décima amonestación, situación que lo marginará de los próximos dos encuentros. En reemplazo del capitán aparecerá Franco Meritello, que esta temporada arrancó de titular y con el correr de las fechas pasó al banco, aunque de momento ha disputado 20 partidos con un tanto convertido.
En resumen, el Mensana tendrá una prueba difícil el domingo desde las 19:10 en el Víctor Legrotaglie. Sin dos de sus referencias en defensa y con un rival que se juega sus últimas fichas para ingresar en puestos de clasificación al reducido, el Lobo va en busca de una victoria que lo deje en lo más alto.