Gimnasia consiguió un triunfazo y quedó a dos puntos del líder Nueva Chicago
Agustín Bindella, a los ocho minutos del complemento, anotó el único tanto del partido en condición de visitante. Ahora, el Lobo se ubica cuarto a dos unidades del puntero.
En el marco de la 35ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza viajó rumbo a Buenos Aires para verse las caras con Deportivo Morón. En condición de visitante, el equipo Mensana sacó chapa de candidato con un valioso triunfo.
Gracias al gol Agustín Bindella en el amanecer del complemento, el Blanquinegro consiguió una victoria que le permite seguir soñando con el primer puesto. Los últimos 20 minutos, más los ocho adicionados por el juez Juan Pablo Loustau, lo jugó con un jugador menos por la expulsión de Matías Recalde por doble amarilla. En el local, en tiempo agregado, Gastón González también vio la roja.
De esta manera el equipo de Ezequiel Medrán, que el pasado fin de semana venció a Nueva Chicago y cortó la racha de seis partidos al hilo sin sumar de a tres, trepó al cuarto lugar de la Zona B de la Primera Nacional con 59 puntos y quedó a dos del Torito, líder en soledad.
A tres fechas para el final de la fase regular, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se ilusiona con alcanzar el primer puesto y disputar la final por el ascenso a la Liga Profesional. En la recta final, dos de estos duelos serán en el Víctor Legrotaglie y, todos ellos, con equipos de mitad de tabla para abajo (Temperley, Brown de Adrogué y Almagro).
El próximo fin de semana el Blanquinegro, con día y horario a confirmar, recibirá en el Parque al Gasolero. Por su parte Morón, que atraviesa un mal presente, visitará a Nueva Chicago en una nueva edición del clásico.