Qué entradas puso a la venta la Conmebol para la final de la Libertadores en el Monumental
Disipados los rumores de un posible cambio de sede, el máximo ente del fútbol sudamericano ya comenzó a ofrecer los primeros paquetes para acceder al perdido definitorio por el título.
La Copa Libertadores 2024 está llegando a su conclusión. Superada la ida de las semifinales, quedan las revanchas a disputarse entre el martes y miércoles próximos y la final del 30 de noviembre. Para el partido decisivo, que tendrá sede en el Estadio Monumental, con los resultados que se dieron en la semana, hay muchas chances de que se de un duelo entre brasileños, luego del 3-0 de Atlético Mineiro ante River Plate (no está 100% cerrada, pero remontarlo será muy duro) y el contundente 5-0 de Botafogo sobre Peñarol (la llave podría darse ya por definida).
A partir de esto, surgió el rumor en varios medios de Brasil acerca de que el encuentro por el título podría cambiar de escenario, ante el poco atractivo que tendría para el público neutral argentino un choque entre el Galo y el Fogão y los pocos hinchas que movilizarían estos. Sin embargo, esto finalmente no será así y se mantendrá la cancha del Millonario, clasifique quien clasifique.
En ese sentido, la Conmebol ya puso a la venta las primeras entradas para la final y difundió un link en sus redes sociales para comprarlas a través de la plataforma Absolut Sport. Lo curioso, aunque lógico considerando los resultados, es que el enlace redirige directamente al público brasileño.
Por otro lado, todavía no se ofrecen tickets directos para ingresar únicamente al Monumental, sino que todos los paquetes incluyen vuelos y alojamiento en hoteles de entre cuatro y cinco estrellas. Los precios que se manejan van desde los 885 reales, que equivalen a unos 156 dólares al cambio vigente.
En cuanto las ubicaciones, de momento hay dos opciones disponibles en la página: la categoría 1, en la San Martín Baja, y la categoría 2, en la San Martín Alta. La elección de esta tribuna en particular no es casual, ya que es la que se encuentra detrás de los bancos de suplentes y la que siempre enfocan de frente las cámaras de televisión durante los partidos. Concentrar a la mayor cantidad de público posible allí es, por lo tanto, de vital importancia para la transmisión.