El divertido título que Lautaro Martínez le puso al partido perfecto de Messi: “Sin…”
El delantero, que anotó el segundo gol de la Albiceleste en la goleada ante Bolivia, no dudó a la hora de describir el encuentro del capitán.
La Selección argentina dio una nueva muestra de buen fútbol. En el estadio Monumental, los bicampeones de América se lucieron con un histórico 6-0 ante su par de Bolivia. Un triplete de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada fueron los encargados de desatar la locura de los presentes.
Tras el partido, uno de los que habló ante las cámaras fue el Toro. El autor del 2-0 parcial en la primera etapa analizó la actuación del equipo dentro del campo, se refirió a las posibilidades de ganar el Balón de Oro y, además, dejó un divertido título al referirse a la actuación del GOAT.
La declaración de Lautaro Martínez
Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, le realizó un pedido al delantero de la Selección argentina: "Te pido que me definas en una palabra el partido de que jugó hoy su capitán. El 10. Pensá bien". Tras las risas, el goleador respondió: "Jugó sin ropa. La verdad que es impresionante. Una verdadera locura. Admiración hacia él y agradecimiento por el ejemplo que nos da a los más jóvenes de seguir compitiendo y queriendo más".
Sobre las ganas de seguir ganando luego de los éxitos, Martínez reveló: "Nos moviliza el seguir compitiendo. El mensaje del entrenador y de Messi. Él nos empuja a seguir compitiendo y seguir queriendo más. En Europa tratamos de transmitir esto también. Yo en mi club quiero seguir consiguiendo cosas con el Inter y todos los días alzar el nivel. De esto se trata este juego".
Como no podía ser de otra manera, al Toro le preguntaron por el Balón de Oro: "La verdad que sería hermoso. Estaré con mi mujer en la premiación. Con la ilusión de siempre. Siempre que digo que lo colectivo está por encima de lo individual, pero el año pasado ha sido espectacular con el Inter. Lo terminé de redondear con el título y los cinco goles en la Copa América. Estoy contento e ilusionado, veremos qué pasa esa noche".