La particular frase de Martín Demichelis sobre el Diablito Echeverri: "Hay que sacarle..."
Martín Demichelis, habló apenas el plantel de River llegó a Miami y tocó varios temas. El mercado de pases, los objetivos que tiene el Millonario par el 2024 y también respondió sobre Claudio Echeverri, quien fue vendido al Manchester City pero se quedará un año más en Núñez. Ante esto, el entrenador fue claro y lanzó una particular frase sobre el juvenil.
Te Podría Interesar
Mirá el video
"Hoy por hoy este mundo globalizado, del internet y de las redes pareciese ser que la inmediatez no nos permite pensar, ocultar cosas, o estar calmo para ciertas decisiones. Claudio no deja de ser un chico muy humilde que vino desde los ocho años a la institución, hay que cuidarlo", dijo.
Luego agregó: "Hay que estarle cerca, hay que protegerlo y hay que exigirle también, ya que lo vamos a tener este año en River hay que sacarle el mejor de los provechos. En el primer entrenamiento mostró gajos de su capacidad, de su gran pie” dijo, al tiempo que aclaró que “se va a tener que adaptar primero a River, es un chico inteligente y no tengo dudas que lo hará".
En relación al mercado de pases para la temporada 2024, expresó: "Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada, es un honor poder ver durante estas dos semanas a chicos como Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono y Ian Subiabre".
"Agustín Ruberto ya había terminado con nosotros la temporada pasada. Saben que tienen las mismas obligaciones y oportunidades. Vamos a ver para qué están, son muy buenos talentos. Ojalá los podamos acompañar en la evolución. River también está en el mercado y seguramente alguno más va a llegar", cerró.

