El goleador que cerró la Lepra por si se va Alex Arce
Independiente Rivadavia se sigue reforzando de cara al torneo de primera división y en esta ocasión confirmó la llegada de una vieja figura como Federico Castro.
Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto de cara a su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras los dirigidos por Rodolfo De Paoli trabajan intensamente en sus primeros días de pretemporada, la dirigencia Azul también hace lo suyo en el mercado de pases y en las últimas horas se dio a conocer la nueva incorporación top de la Lepra en caso de que el goleador del torneo pasado, Alex Arce, decida marcharse.
Se trata de Federico Castro, un viejo conocido en la institución del Parque General San Martín, que ya tuvo un gran paso por la institución entre 2018 y 2019. En aquel momento, el centrodelantero marcó un total de siete goles en veintiocho partidos jugados, un número que lo metió de lleno en el corazón de los fanáticos, quienes ahora demuestran una gran ilusión tras la confirmación de su retorno.
Luego de un gran año deportivo con Independiente Rivadavia, el atacante continuó con su carrera en Palestino de Chile, luego en Curicó Unido del mismo país y posteriormente arribó a Sol de América de Paraguay. Finalmente, Castro retomó al conjunto Albirrojo, en donde quedó en condición de libre a fines de 2023.
Fue allí cuando los directivos de la Lepra pusieron los ojos en él y terminaron de concretar su vuelta de cara a una temporada sumamente exigente. Según informaron, Federico Castro arribará a la provincia este domingo y el lunes ya podrá estar a disposición del cuerpo técnico para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Hasta el momento, los Azules incorporaron a: Emiliano Saliadarre, Mariano Monllor, Antonio Napolitano, Rufino Lucero y ahora Federico Castro.