Rivadavia abre el 2024 en la recta final de la Liga Argentina
Los Naranjas volvieron a los entrenamientos y ya tienen el fixture para esta segunda mitad del campeonato. El conjunto del Este se refuerza para llegar a lo más alto.
Luego de un gran inicio en la Liga Argentina, en donde mantuvieron un récord de 7 victorias y 3 derrotas, Rivadavia volvió a los entrenamientos el pasado martes con la mente puesta en la reanudación del prestigioso certamen nacional. Los Naranjas ya conocen el fixture de esta segunda parte del campeonato y serán los encargados de abrir la categoría mañana en el Leopoldo Brozovix.
El elenco dirigido por Sebastián Torre tendrá tres compromisos en condición de local en el inicio del año calendario, una situación que deberá aprovechar para seguir escalando posiciones en la Conferencia Norte. De momento, el conjunto del Este se mantiene invicto jugando en su casa y apuesta a seguir por este camino.
El primer duelo será este sábado ante Sportivo Suardi de Santa Fe desde las 20. El lunes será el siguiente compromiso que tendrá Rivadavia, que será anfitrión de Deportivo Norte de Armstrong desde las 21, en tanto que el miércoles 10 llegará el último turno ante San Isidro de San Francisco, también a las 21. Luego llegarán los duelos en condición de visitante, en donde los mendocinos también deberán mostrar su nivel para seguir arriba.
Para poder dar pelea hasta el final, Rivadavia abrochó un refuerzo de jerarquía en las últimas horas. Se trata del cordobés Federico Pedano, quien viene de jugar en Barrio Parque e ilusiona a los fanáticos de Rivadavia. El alero de 23 años declaró para las redes oficiales del club: "Estoy muy feliz, sé que llego a un gran equipo que viene muy bien. Me gustó mucho la idea de que sea un núcleo de todos jugadores jóvenes y la idea de trabajo que tienen. He visto jugar al equipo y me gusta mucho la dinámica que han logrado hasta ahora".